Las becas otorgadas por el Gobierno cubano comprenden el alojamiento, la alimentación y los estudios gratuitos, al igual que se les brinda a los becarios cubanos.

Web

Convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

OTROS PROGRAMAS Y BECAS

  • Becas MAEC-AECID: Son becas que promueve el Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Las becas están destinadas a estudiantes extranjeros que quieran estudiar en España y a españoles que quieran estudiar o realizar prácticas en países receptores de la ayuda oficial al desarrollo. Está dirigido a personas licenciadas y con una experiencia académica coherente con cada convocatoria, y se otorgan después de un exigente proceso de selección.
  • Becas del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico): convoca diferentes tipos de becas para estudiantes universitarios, investigadores y profesorado en Alemania.
  • Programa Pablo Neruda: es un programa de movilidad académica dentro del Espacio Iberoamericano de Conocimiento, en el que participan diferentes países iberoamericanos, entre ellos el estado español. Está dirigido a estudiantes y docentes de programas de posgrado y doctorados.
  • Programa CINDA:es un programa del Centro Interuniversitario de Desarrollo, que reúne 30 de las más prestigiosas universidades de América Latina, España, Bélgica e Italia, para favorecer la movilidad entre sus estudiantes. Para participar tienes que ser seleccionado y presentado por tu universidad, si forma parte de este programa.
  • Becas UNESCO. La agencia de la Organización de las Naciones Unidas por la Educación, la Ciencia y el Deporte organiza estancias de corta duración para que los beneficiarios se especialicen en un posgrado

ENTIDADES PRIVADAS

  • Becas La Caixa: La Obra Social “la Caixa” convoca 145 becas para estudiar posgrados en España, Europa, Norteamérica y Asia. También tienen una convocatoria de becas de periodismo en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, Norteamérica, África y Asia. También hay una convocatoria de becas dirigidas a alumnis de 4º de ESO o 1º de Bachillerato para cursar el Bachillerato Internacional en uno de los centros integrados en la Fundación de Colegios del Mundo Unido
  • Becas Fundación Caja Madrid: Becas para estudiar un máster, un posgrado o trabajos de investigación en Europa, Canadá o EEUU, en las siguientes áreas de conocimiento: social y jurídica; biosanitaria, politécnica, ciencias y música.
  • Becas Argo Global: Becas para personas que ya tengan una titulación universitaria y quieran realizar prácticas en empresas de Europa, Asia, Canadá y EEUU, por un periodo de entre 3 y 12 meses
  • Becas Faro Global: becas para realizar una experiencia práctica de 6-7 meses en empresas y organizaciones de Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. Hay que ser estudiante de los últimos cursos de cualquier titulación universitaria española.
  • Becas Colegios del Mundo Unido: Hay diferentes patrocinadores públicos y privados que ofrecen becas para estudiar el bachillerato internacional en alguna escuela de la organización Colegios del Mundo Unido.
  • Becas Santander: becas para estudiantes de grado, profesorado y personal investigador , especialmente en países de Iberoamérica.
  • Fundación Ramón Aceres: becas para estudios en el extranjero relacionados con las Ciencias sociales (posgrado) y las Ciencias de la vida y la materia (postdoctoral)

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.