Llavexterior surge de una necesidad de ayuda mutua en el exterior.

Enfrentarse a nuevas situaciones desconocidas, sin la ayuda de tus seres más cercanos, ya no supone un problema. Desde ahora Llavexterior se convierte en una comunidad de españoles en el extranjero  que se ofrecen ayuda entre sí para salir adelante en esta nueva travesía.

Buscar trabajo, seguir formándonos o encontrar un lugar para vivir es más fácil con la ayuda de los miembros de Llavexterior. Cada español que se traslade a otro lugar del mundo podrá contar con el apoyo de nuestra comunidad. Consejos, experiencias y anécdotas convivirán en un espacio exclusivo para españoles en el extranjero.

Llavexterior es el punto de encuentro informativo de todos aquellos españoles que viven en el exterior. Por eso, desde nuestra comunidad queremos abrirte nuevas oportunidades y facilitarte la información necesaria para el acceso a puestos de trabajo, cursos de formación e infinidad de posibilidades para que aproveches al máximo tu experiencia en el extranjero.

Además, Llavexterior ofrece un servicio de comunicación a sus miembros para que puedan dar a conocer su valía profesional y promocionen empresa o producto en el nuevo mercado.