Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Alemania.

BITS (Negocios y la Escuela de Tecnología de la Información) es una universidad reconocida a nivel nacional privado, fundada en el año 2000/2001 por el empresario Dietrich Iserlohn Walther.

El BSP Business School Berlin Potsdam es una escuela privada, reconocida a nivel nacional de la gestión en Berlín.

La Escuela de Negocios EBZ es la universidad plenamente acreditada en las organizaciones lucrativas. EBZ tiene más de 50 años de vida

ESB Business School es una de las principales escuelas de negocios internacionales de Alemania, y una de las primeras instituciones del Estado en ofrecer títulos internacionales.

Escuela Europea ESMT de Gestión y Tecnología fue fundada en octubre de 2002 por 25 empresas e instituciones líderes a nivel mundial.

Escuela de negocios líder. Tiene más de 86 centros regionales de educación distribuidos en Alemania y varias empresas conjuntas en el extranjero.

La Escuela de Negocios y Economía es una de las principales instituciones de su tipo con alrededor de 5.000 estudiantes, contactos en todo el mundo y una de las gamas más amplias de materias que se ofrecen en cualquier universidad en el mundo de habla alemana.

Mannheim Business School (MBS) es una de las principales instituciones de Europa para la educación de negocios.

Wiesbaden Business School fue fundada en 1971 como una Escuela Técnica Superior de Ciencias Aplicadas.

Es una de las universidades privadas más antiguas y grandes de Alemania.

El Steinbeis SMI es la escuela de negocios de la Universidad privada Steinbeis de Berlín.