Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Argentina.

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios ha sido fundado con el objeto de formar profesionales con competencias para planificar, gestionar y dirigir organizaciones en entornos dinámicos, estimular el desarrollo tecnológico, fomentar la mejora continua en sus procesos de enseñanza y aprendizaje e investigar y aportar soluciones para el bien común.

En la Escuela de Negociosde la UCA se forma a personas para gestar, dirigir y administrar buenos negocios.

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, es una institución dedicada a la formación ejecutiva y de postgrado.

El IAE es la escuela de negocios de la Universidad Austral, localizada en la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. La escuela tiene una de las redes de ex-alumnos más grandes de Latinoamérica, con más de 12000 graduados, distribuidos en 50 países

La Escuela de Negocios es una institución formada entre la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la consultora “Desarrollo de Negocios Internacionales – DNI“, con el fin de ofrecer una oferta de programas, servicios, sistemas de asistencia y alianzas que permitirán a las organizaciones desarrollar valores, habilidades, manejo de las nuevas tecnologías, atributos, capacidades y competencias a través del desarrollo de su capacidad estratégica, la generación de conocimiento para la acción y la constante mejora de las habilidades de las personas involucradas en los procesos productivos, industriales, comerciales.

La educación que recibas en la Di Tella te nutrirá con conocimientos, habilidades y una visión a largo plazo. Estos elementos te permitirán crear, innovar y crecer.