Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Brasil.

COPPEAD MBA es un programa internacional con matrícula gratis en Río de Janeiro, constantemente clasificado entre los mejores MBA del mundo según el Financial Times. Es una experiencia post- programa de 18 meses y 700 cursos, se enseña en Inglés , que otorga un M.Sc. grado.

El FDC se estableció en Belo Horizonte en 1976, como una institución autónoma y sin fines de lucro. Comprometidos con la excelencia en la educación ejecutiva, la FDC tiene operaciones en Brasil y en el extranjero, a menudo en colaboración con las instituciones locales a través de su red de alianzas internacionales.

El objetivo de EASP ES desarrollar y difundir el conocimiento en el ámbito de las empresas públicas y privadas, para mejorar la calidad de vida y el trabajo con el desarrollo socioeconómico del país. Mantener la excelencia en la calidad de la enseñanza, el trabajo académico y de investigación son otras de sus misiones.

  • Ibmec (Río de Janeiro)

Ibmec (Instituto Brasileño de Mercado de Capitais), es una universidad privada de Brasil, considerado por muchos como uno de los principales y más prestigiosas instituciones especializaron en la enseñanza y la investigación en los campos de Ciencias Económicas y Empresariales en América Latina.

La Universidad Pontificia Católica de Río de Janeiro (PUC -Rio ) es una institución de educación superior privada y católica brasileña, ubicada en el barrio de Gávea, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Es reconocida como una de las mejores universidades privadas de Brasil y uno de las mejores Escuelas de Negocio de Latinoamérica.

El Executive MBA Internacional se centra en la presentación de los factores que influyen en la realización de negocios en varios países. Con socios en todos los continentes, el BBS prepara líderes para actuar y competir en los mercados internacionales. Los profesores tienen experiencia y estudios internacionales. El curso abarca los principales temas a los que el ejecutivo se enfrenta en su día, desde las finanzas a la sostenibilidad.

La Fundación Instituto de Gestión – FIA, fundada en 1980 por profesores de la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad (FEA) de la Universidad de São Paulo, es el órgano de apoyo institucional al Departamento de Administración de la FEA -USP. La FIA tiene el deber primordial trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Administración de la FEA -USP en las áreas de docencia, investigación y extensión universitaria.