Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Estados Unidos.

La Escuela de Negocios Harvard (en inglés, Harvard Business School o HBS) es una de las escuelas de postgrado de la Universidad de Harvard y una de las principales escuelas de negocios del mundo. Actualmente tiene 1.800 estudiantes de MBA, 91 alumnos del Doctorado DBA, y un total de 234 profesores. El precio de la matrícula actual de un MBA es de 101.660 dólares.

Stanford GSB ofrece una Maestría en Dirección General de Administración de Empresas (MBA), el Programa de Maestría de Sloan (que es una Maestría a tiempo completo de diez meses en Administración para ejecutivos a mitad de carrera) y un programa de doctorado. Junto con una serie de titulaciones conjuntas con otros centros en la Universidad de Stanford, como Ciencias de la Tierra, Educación, Ingeniería, Derecho y Medicina. La escuela está en el Nº 1 del ranking de escuelas de negocios en los Estados Unidos según U.S. News & World Report.

La Escuela de Negocios Booth (University of Chicago Booth School of Business) es la escuela de negocios de laUniversidad de Chicago, localizada en Chicago, Illinois. Antiguamente conocida como University of Chicago Graduate School of Business, Chicago Booth es considerada una de las escuelas más prestigiosas del mundo, en la que imparten clase numerosos premios Nobel de los 85 de la Universidad de Chicago, y que ha producido jefes de estado, líderes de las empresas más grandes del mundo, ganadores de premios Nobel y eminencias en el mundo de las finanzas, economía, empresa, y política.

La Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania es una de las escuelas de negocios líderes y más prestigiosas del mundo. La Escuela Wharton ha producido a fundadores y líderes de las compañías más grandes del mundo, jefes de estado, ganadores del premio Nobel, jueces de la Suprema Corte de los Estados Unidos, astronautas, y embajadores.

La Escuela de Negocios Amos Tuck es la escuela de negocios de Dartmouth College. Está ubicada en la ciudad de Hanover, una college town en pleno corazón de Nueva Inglaterra, en el estado de New Hampshire, Estados Unidos de América. Fundada en 1900, Tuck es la decana en educación de líderes empresariales y la pionera en impartir el Master in Business Administration (MBA) en el mundo.

Columbia Business School (CBS) es la escuela de negocios de la Universidad de Columbia en Manhattan, Nueva York. Fue establecida en 1916 para proporcionar la formación empresarial y la preparación profesional de los estudiantes de la Universidad de Columbia de pregrado y postgrado. Es una de las seis escuelas de negocios de la Ivy League , y su proceso de admisión es de las más selectiva de escuelas de negocios.

La Kellogg School of Management es la escuela de negocios de la Universidad de Northwestern en Evanston, Illinois, con campus adicionales en el centro de Chicago, Illinois y Miami, Florida. Kellogg ofrece clases a tiempo completo, a tiempo parcial, y programas ejecutivos y asociadoss con las escuelas en China, Francia/Singapur, India, España , Hong Kong, Israel, Alemania, Canadá y Tailandia.

La Escuela de Administración y Dirección de Empresas Sloan del MIT (MIT Sloan School of Management en idioma inglés) es la escuela de negocios del Instituto de Tecnología de Massachusetts, en Cambridge (Massachusetts, EE. UU.). MIT Sloan es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo (cuarta en el ranking de U.S. News 2008), caracterizada por su rigor investigador y su perfil internacional (sus estudiantes y profesores representan más de 60 nacionalidades).

El Walter A. Haas School of Business, también conocida como la Escuela de Negocios Haas o simplemente Haas, es una de las 14 escuelas y facultades de la Universidad de California, Berkeley .

El N. Stern School of Business, es la escuela de negocios de la Universidad de Nueva York. Establecida como la Escuela de Comercio, Cuentas y Finanzas en 1900, Stern es una de las escuelas de negocios más antiguas y prestigiosas del mundo. Además, la escuela es miembro fundador de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business.

The UCLA Anderson School of Management es una de las escuelas profesionales de la Universidad de California, en Los Ángeles. La escuela ofrece MBA (a tiempo completo, a tiempo parcial y ejecutivo), e Ingeniería Financiera. La escuela está considerada entre las de programas de nivel superior en el país, basado en el ranking publicado por US News & World Report, Businessweek y otras publicaciones principales .

El Fuqua School of Business es la escuela de negocios de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos. En la actualidad se inscriben más de 1300 estudiantes en los programas de grado y másters de posgrado.

La Escuela de Negocios Ross ó Escuela de Negocios Stephen M.Ross (Stephen M. Ross School of Business en idioma inglés, conocida como Ross School of Business) es la escuela de negocios de la Universidad de Michigan. Actualmente, la escuela ofrece títulos de grado, maestría, y doctorado, además de programas de educación ejecutiva. El Grado en Administración de Negocios (BBA), la Maestría en Administración de Negocios (MBA) y los programas ejecutivos de Ross son altamente calificados en los Estados Unidos.

La Escuela de Negocios Darden es la escuela de posgrado de negocios asociada a la Universidad de Virginia en Charlottesville, Virginia.

Johnson Graduate School of Management es la escuela de negocios de postgrado de la Universidad de Cornell, una universidad privada de la Ivy League ubicado en Ithaca, Nueva York. Fue fundada en 1946 y cambió su nombre en 1984.

La Escuela de Administración de Yale (también conocido como Yale SOM) es la escuela de negocios de postgrado de la Universidad de Yale y está situada en la avenida de Whitney en New Haven, Connecticut, Estados Unidos.

La Escuela de Negocios Tepper es la escuela de negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Se encuentra ubicado en el campus en Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos. La escuela, constantemente se clasifica entre los mejores escuelas de negocios en los EE.UU. y en todo el mundo, así como en una amplia gama de especialidades, tales como las finanzas, espíritu empresarial, gestión de operaciones y tecnología de la información.