Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Francia.

 

Creada en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo y ha educado a generaciones de líderes y pensadores de vanguardia.

Goza de gran prestigio en Francia como una institución líder en educación superior , ESDES también ha ganado el reconocimiento internacional por la calidad de su enseñanza y la investigación .

EBS Paris ha tenido una influencia pionera en el modelo europeo de la educación , con sucursales en seis grandes ciudades europeas y asociaciones con 146 universidades extranjeras.

FBS es una red de escuelas de negocios francesa independiente que comparten una filosofía educativa conjunta y los puntos fuertes de un grupo que representa a más de 40,000 alumnos .

La Escuela de Negocios de CIE fue creada en 1905 por la Universidad de Nancy y la Cámara de Comercio e Industria de Meurthe y Mosela.

IDRAC es una institución privada francesa con 10 campus en Francia: Amiens, Burdeos, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nantes, Niza, París, Toulouse y Villeneuve d’ Ascq . Y 3 campus en Europa: Cork en Irlanda, Santander en España y Brno en la República Checa.

INSEEC Chambéry, parte de la red nacional de escuelas de negocios en Francia, está certificada por el Ministerio de Educación para otorgar un diploma de postgrado en negocios.

Situado en el corazón de París, IPAG Business School ofrece a los estudiantes internacionales la emocionante oportunidad de experimentar en un entorno urbano sus estudios académicos.

Creada en 1963, ISC París – Escuela de Negocios se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes de negocios una capacidad de gestión de alta calidad que les permita operar y llevar a cabo acciones en un entorno global.

Con más de 400 estudiantes de 30 países diferentes, La Rochelle tiene una larga tradición en la acogida de estudiantes internacionales. Mediante el desarrollo de acuerdos con empresas y universidades asociadas en todo el mundo, La Rochelle Escuela de Negocios continúa logrando sus objetivos internacionales

El 24 abril de 2013, Rouen Business School y Reims Management School anunciaron la fusión de las dos escuelas en una única entidad. Neoma Business School tiene dos ambiciones: ser clasificados entre las principales escuelas de negocios europeas, y ser reconocido como el socio preferido para hacer negocios .

Situado en el corazón de París, cuenta con estudiantes de todo el mundo (más de 70 nacionalidades) y ofrece un entorno internacional en el que adquirir estudios basados ​​en los estándares internacionales.

The American Business School Paris ofrece un plan de estudios de negocio basado en el sistema de educación estadounidense.

Toulouse Business School es parte de un círculo de prestigio de las escuelas de negocios que obtienen la Triple Corona en acreditaciones : EQUIS , AACSB y AMBA

Creada hace más de 30 años, VATEL es el primer y más grande grupo de escuelas de gestión hotelera en el mundo con más de 26 universidades de 4 continentes diferentes. Más de 8.000 estudiantes están estudiando y entrenando sus futuras habilidades operativas y ejecutivas para convertirse en uno de los 27.000 graduados .