Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Italia.

SDA Bocconi es la Escuela de Administración líder en Italia y  se encuentra entre las instituciones europeas de mayor prestigio.

Durante veinte años , MIB School of Management ha sido una de las mejores escuelas de negocios internacionales en Italia y en el mundo.

Fundada en 1979 como un consorcio entre el Politecnico di Milano y varios grupos industriales públicos y privados líderes, hoy MIP es una sociedad anónima sin fines de lucro .

La educación superior, la investigación y el asesoramiento a las empresas: son las principales actividades de la Stoa, que fue fundada en 1988 con el objetivo de desarrollar e implementar la cultura de la empresa.

Alma Graduate School is the es la escuela de negocios de la Universidad de Bologna.

Tsm – Trentino es una escuela formada en la provincia autónoma de Trento por la Cámara de Comercio e Industria de Trento y la Universidad de Trento, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo social y económico a través de la educación.

El CUOA ( Centro Universitario de la Organización Empresarial )es una escuela de gestión que lleva a cabo la formación y desarrollo de la cultura empresarial y gerencial. Es hoy en día una de las mejores escuelas de negocios en Italia .

El Ailun nace en Nuoro en 1986 con el objetivo de promover y difundir los valores del espíritu empresarial y la capacidad de gestión en un contexto cultural de educación superior. Sus principales valores son el intercambio de ideas, la crítica rigurosa y la libertad de investigación.

La European School of Economics (ESE), es una escuela de negocios privada que ofrece licenciaturas, masters y programas cortos especializados en sus campus de Londres,  Nueva York, Milán, Roma, Florencia y Madrid.

ISTAO – Adriano Olivetti – Instituto para el Estudio de las Empresas Economía y Gestión – se dedica a la preparación de jóvenes empresarios y directivos. Con el tiempo se ha convertido en un punto de referencia para la difusión de la cultura corporativa.

LUISS business school Aviation MBA representa la excelencia en la unificación de la educación gerencial y la experiencia en la industria

El ISIDA es una escuela de negocios para los jóvenes licenciados que sigue el modelo de Escuelas de Administración de Empresas de Estados Unidos.

Cibiesse – CFMT Business School – nació a finales de 2006; diseñado y creado por CFMT ( Centro de Gestión de la Educación Superior), y Confcommercio e Manageritalia.

CIMBA Italia es un programa de estudios que Italia ofrece a los extranjero y que otorga oportunidades de grado, MBA, y de programas de negocio.

La Escuela de Negocios de Roma es una de las más prestigiosas escuelas de Italia.