Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Polonia.

 

La Escuela de Economía de Varsovia (Szkola Główna Handlowa w Warszawie, SGH) fue fundada en 1906 como la primera universidad pública de economía y gestión en Polonia.

La Escuela de Negocios de Pomerania Occidental -es la escuela de negocios no pública más antigua de Pomerania Occidental- es una garantía a la hora de adquirir los conocimientos y habilidades prácticas que se exigen en el mercado laboral hoy en día.

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad Técnica de Gdansk se formó en 1993. Las aptitudes y la experiencia del personal académico son las señas de identidad de la escuela de negocio que se encuentra en esta facultad.

Wrocław University of Economics es una universidad estatal fundada en 1947, tiene una historia de más de 60 años y una tradición educativa de alta calidad. Hoy en día, la Universidad de Wroclaw de Economía se encuentra entre las escuelas económicas mas prestigiosas en Polonia.

La Universidad de Economía de Cracovia es una de las mejores universidades de economía de Polonia. Cuenta con una enseñanza excepcional y de calidad y con más de 90 años de tradición.

La Universidad de Poznan es una de las mejores universidades económicas más antiguas y prestigiosas de Polonia, ampliamente reconocida por su excelencia académica. Su Escuela de Negocios ocupa las primeras posiciones en los rankings europeos.

Leon Kozminski Academy of Entrepreneurship and Management es una escuela privada de negocios en Varsovia, Polonia, considerada la de más alto nivel en Polonia. Fue creada en 1993.

Wyższa Szkoła Biznesu – National Louis University es una de las primeras escuelas de negocios creadas en Polonia. La universidad que acoge la escuela ha sido evaluada positivamente por el Comité de Acreditación de Polonia en todos los campos de estudio que ofrece.

La Escuela de Negocios Lubin en la de Universidad Pace fue fundada inicialmente como el Instituto Pace en 1906. Lubin está acreditada por la Asociación para la Promoción de Escuelas Universitarias de Negocios.

Poznań School of Banking (WSB) es una escuela de negocios de gran prestigio que ofrece conjuntamente con la Escuela de Economía de Helsinki 2 años programa Executive MBA

Fundada en 1993, esta escuela tiene el Certificado de Calidad de la Cámara de Comercio e Industria de Cracovia y es cada año una de las escuelas de negocio mejor posicionada en los rankings polacos.