Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Reino Unido.

 

Durante más de 50 años, Ashridge ha contribuido al éxito de miles de personas, equipos y organizaciones, ayudándoles a desarrollar sus capacidades de liderazgo. Sus profesores y consultores son contratados del mundo de los negocios, y combinan experiencia comercial con unas credenciales académicas significativas .

Birmingham Business School ha sido una de las escuelas de negocio más importantes durante más de un siglo. Cuenta con más de 4.000 estudiantes extranjeros y goza de gran prestigio tanto en Reino Unido como internacionalmente.

Birmingham City Business School es una escuela de negocios internacional basada en la práctica del liderazgo. Ofrecen más de 40 cursos de postgrado altamente innovadores que se adaptan a las necesidades del estudiante y de la industria.

Cass se encuentra en el centro del centro financiero de la ciudad de Londres. Sus vínculos con las empresas son excelentes. En esta escuela tratan de combinar una educación con un enfoque intelectual junto con un marcado sentido práctico orientado a los negocios.

Durante casi 50 años, Cranfield School of Management, líder mundial en la gestión de la educación y la investigación, ha estado ayudando a las personas y empresas a aprender y tener éxito al transformar el conocimiento en acción.

Doncaster Business School es la escuela de negocios internacional de Doncaster College, Inglaterra. Creada en 1992, como Dearne Valley Business School, la escuela ofrece títulos de posgrado de negocios, incluyendo MBAs.

Durham University Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Durham y se encuentra en Durham, Inglaterra. Fundada en 1965, es una de las once escuelas de negocios en el Reino Unido con triple acreditación (AACSB, AMBA y EQUIS) .

La European School of Economics (ESE), es una escuela de negocios privada que ofrece licenciaturas, masters y programas cortos especializados en sus campus de Londres, Nueva York, Milán, Roma, Florencia y Madrid.

Fundada en 1945, Henley fue la primera escuela de negocios que se estableció en Reino Unido y es una de las escuelas más antiguas y respetadas de Europa.

Cambridge Judge Business School, antes conocida como el Judge Institute of Management Studies, es la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge. Fue fundada en 1954.

Kingston Business School es una parte clave de la Universidad de Kingston. Tiene más de 23.000 estudiantes matriculados en cursos de tiempo completo y a tiempo parcial.

Lancaster University Management School cuenta con algunos de los programas de más alto rango en el mundo de los negocios y la gestión.

Leeds University Business School (LUBS), es la escuela de negocios de la Universidad de Leeds, situada en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra. Su programa Executive MBA está considerado uno de los 50 mejores en el mundo.

London School of Business and Finance (informalmente LSBF) es una escuela de negocios privada en Londres, Reino Unido. LSBF ofrece masters en administración y finanzas, formación ejecutiva y empresarial.

Fue una de las primeras escuelas de negocio en Reino Unido. En el último ranking publicado por The Financial Times la catalogó como la quinta mejor escuela de negocios en Reino Unido.

La Escuela de Negocios, forma parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho en la Universidad Metropolitana de Manchester. Se trata de una de las mejores escuelas de negocios del Reino Unido y destaca por ofrecer una alta calidad en la enseñanza y un especial interés en la investigación.

Nottingham University Business School es un líder internacional en finanzas y gestión de la educación y un pionero en la investigación empresarial, la innovación y la sostenibilidad.

Regent`s London Business School ofrece un ambiente de aprendizaje multicultural y dinámico para prepararse para una carrera internacional.

La Saïd Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Oxford, localizada en Oxford, Inglaterra. Ofrece cursos en finanzas y gestión empresarial, incluyendo tanto el MBA (Master in Business Administration), doctorado, como otros cursos dirigidos a ejecutivos.

Parte del Imperial College de Londres, un líder mundial en ciencia y tecnología, trata de vincular el mundo de los negocios a través de la fusión de la tecnología y el espíritu empresarial.

La Universidad de Bath School of Management en Bath, Inglaterra, es la escuela de negocios internacional de la Universidad de Bath. Fue fundada en 1966 y es considerada una de las mejores escuelas en Reino Unido.

Henley Business School, perteneciente a la Universidad de Reading, cuenta con una facultad con alrededor de 150 académicos, muchos de los cuales son de renombre internacional y expertos en su campo. La escuela cuenta con socios y alianzas en más de 20 países que proporcionan una dimensión internacional a sus actividades y resultados en investigación.

Warwick Business School (WBS) forma parte de la Universidad de Warwick. Es una de las más prestigiosas y altamente selectivas escuelas de negocios del mundo.

Desde 1964, Hult International Business School se ha esforzado por ofrecer la educación en Ciencias Empresariales más práctica y global, con planes de estudios diseñados por líderes empresariales y profesorado de gran nivel y experiencia. Hult es la mayor y más internacional escuela de negocios del mundo, ofreciendo a sus estudiantes una perspectiva global única.

La International Business Academy cuenta con centros en Suiza, Alemania, Reino Unido y Egipto. Sus programas de aprendizaje combinan los métodos de enseñanza más nuevos enfocándolos al mercado internacional.

London Academy of Management & Business es una institución independiente en Reino Unido liderada por académicos y empresarios respetados, cuya finalidad es promover la creación de riqueza a través de la comprensión del mundo de los negocios.