Desde aquí puedes acceder a las páginas web de las escuelas de negocio con más prestigio y más reconocidas en Suiza.

Los programas ofrecidos por AGSB se basan en la filosofía de que los futuros líderes del mundo deben operar en un entorno multicultural y ser capaces de adaptarse a las cambiantes condiciones sociales, políticas, jurídicas y económicas. AGSB se esfuerza en cultivar una comprensión de la conducta humana, la sensibilidad cultural, la capacidad de razonar críticamente, una capacidad para comunicarse y un deseo de continuar el crecimiento intelectual.

EU Business School es una escuela de negocios internacional acreditada en Ginebra, que combina los modelos de educación de negocios norteamericanos y europeos mediante la aplicación de la teoría en el aula a las habilidades profesionales.

GBS ofrece grados, postgrado y programas de investigación en Administración y Finanzas. Las enseñanzas se centran en gran medida de los aspectos multinacionales de los negocios y las finanzas y los cursos hacen énfasis en el carácter global de sus objetivos de aprendizaje. GBS se enorgullece de su más grande comunidad nacional e internacional, especialmente en sus programas de posgrado y de investigación.

International Business Academy cuenta con centros en los países escandinavos, Suiza, Alemania, Reino Unido y Egipto. IBAS tiene un enfoque en sus programas de aprendizaje principalmente internacional.

MSB combina la educación de negocios tradicional con un enfoque holístico. A través de los programas de MSB, los estudiantes aprenden los fundamentos del negocio y desarrollo personal que les permitan incorporarse al mercado laboral armado con tanto las habilidades duras y blandas de negocio.

SBS es una institución dedicada a la preparación de los estudiantes para las carreras de la economía global. Ofrecemos programas que se especializan en Gestión Internacional, Finanzas, Marketing y otros campos.

UBIS es una universidad privada suiza que forma parte del Hamilton White Group de Estados Unidos. UBIS se encuentra en Ginebra, Suiza, sin duda una de las capitales de negocios más influyentes del mundo.

La United International Business Schools se dedica a ofrecer una educación internacional e intercultural con una perspectiva global. Los programas de estudio y cursos son revisados ​​y modernizados en colaboración con el consejo académico.

Durante más de 30 años, al Vatel, International Business School Hotel & Tourism Management, preparamos a los estudiantes para el medio y puestos directivos más altos en el en el sector hotelero y del turismo mundial.