Del 16 al 18 de febrero, vuelve a Madrid la Feria de los Idiomas en el extranjero, el mayor encuentro sobre idiomas, empleo e internacionalidad del país. En su VI edición, y gracias a su completa e innovadora agenda, este evento en el que participarán colegios, docentes, empresas, influencers, expertos en educación y en recursos humanos convertirá Madrid en la capital de los idiomas. Esta feria, que en su última edición hace dos años, acogió a más de 6.500 personas, es el único evento multidisciplinar que gira en torno a la importancia del aprendizaje de idiomas y que se ha celebrado en más 70 ciudades de mundo entre las cuales se encuentran Milán, París, Bruselas, Munich, Santiago de Chile, México, Sao Paulo, Hong Kong o Seúl.

De jueves a sábado, cualquier interesado puede asistir a decenas de charlas y talleres que se van a poner en marcha en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un espacio dirigido para que adolescentes, jóvenes y profesionales así como docentes y centros de enseñanza comprendan la necesidad de conocer otros idiomas y culturas como plataforma para su desarrollo personal y profesional. Además de optar a alguno de los cursos de idiomas en el extranjero que se sortearán durante el evento.

Actividades para docentes, escuelas, niños y adolescentes

Cada vez más, los centros de enseñanza buscan nuevas metodologías docentes con las que fomentar el aprendizaje de los alumnos a través del descubrimiento. Por eso, como novedad, este año la feria contará con la presencia de David Bish, desarrollador del método EF LEGO® Education StoryStarter para aprender inglés de una manera práctica, divertida y única. Durante el jueves, Bish mostrará a los colegios cómo funciona este sistema único, desarrollado por EF Education First, que ha tenido gran acogida en los centros escolares de toda Europa, a través de una sesión práctica donde cerca de 600 niños de diferentes colegios podrán mejorar su nivel de idiomas gracias al uso didáctico de las fichas de LEGO.

Además, la feria contará con la participación de los influencers Hamza y Álvaro Mel, dos de los youtubers más destacados entre el público adolescentes que realizarán una sesión especializada en redes sociales, hashtags, social media…Además de compartir sus secretos y experiencias en la red.

Share This