¿Conoces OK Estudiante? Ahora no tener dinero para estudiar fuera ya no es una excusa.
OK Estudiante garantiza con apoyo del Gobierno Británico el acceso a una de las 125 mejores universidades del Reino Unido, permitiendo que el alumno no pague hasta que no consiga una estabilidad laboral, lo que, unido a su amplia experiencia, la calidad de los servicios prestados y su historial de éxito, proporciona seguridad a padres y estudiantes, a través de una atención personalizada.
Uno de los principales objetivos de OK Estudiante es abrir nuevos horizontes a los jóvenes, y qué mejor manera de hacerlo que facilitándoles y asesorándoles para que puedan cumplir uno de sus sueños: Estudiar la carrera en Reino Unido. Y lo consiguen mostrándoles las posibilidades de realizar grandes logros personales y profesionales, independientemente de su condición familiar y financiera. Además, el asesoramiento que ofrecen es personalizado, ya que la finalidad es encontrar la carrera y universidad que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante.
El objetivo de OK Estudiante es abrir nuevos horizontes a los jóvenes
Otro de los servicios que pone en marcha OK Estudiante es la organización de charlas en colegios e institutos para dar a conocer a los estudiantes esta posibilidad y animarles a que la aprovechen. No todos los días encuentras compañías capaces de ayudarte a empezar tu experiencia fuera de la mejor manera posible.
Además, estos encuentros sirven para explicar las ventajas de hacer la carrera en Reino Unido, los requisitos necesarios para hacerlo, así como las dificultades que pueden surgir en el proceso. Y para ofrecer la máxima información posible OK Estudiante cuenta con unos verdaderos prescriptores: sus student advisor, (licenciados que han cursado la carrera en Reino Unido y que ahora animan a otros alumnos a seguir sus pasos). Además organizan una conexión por skype con estudiantes que actualmente están en Reino Unido cursando sus estudios para que vean en directo la experiencia y puedan realizar preguntas de forma directa.
Cómo sobrevivir allí
Aunque gracias a OK Estudiante, puedas cursar la carrera en Reino Unido, es importante saber organizarse para poder sobrevivir en el día a día allí. El sistema educativo superior británico, pone solución a este problema y asegura que con una media de entre 12 y 16 horas lectivas a la semana, es fácil compatibilizar los estudios con un trabajo a tiempo parcial y, de esta manera, sufragar los gastos de manutención, vivienda y ocio durante toda la estancia. Por ello podemos afirmar que estudiar fuera ahora es accesible y posible con OK Estudiante.