Recientemente Adecco ha publicado su estudio ¿Dónde encontrar trabajo?, en el que deja constancia de que el sector farmacéutico, energético, alimentario y de automoción son algunos de los que más puestos de trabajo generan en la actualidad.
En concreto, los puestos de técnico de market access y director de proyectos internacionales no solo cuentan con una importante demanda, además la retribución que se ofrece a los candidatos es superior a la media, al rondar los 45.000 euros brutos anuales. También muy demandados son los cargos de ingeniero de procesos, camarero de pisos o programador analista.
Y es que al final, tan importante como especializarse en las últimas profesiones que han surgido a raíz de las nuevas tecnologías, es continuar formándose en las ya existentes, con el objetivo de poder ser candidato a alguno de los muchos puestos vacantes que existen en estos sectores.
Si quieres ampliar información, no dudes en leerte el artículo que Alba Casilda ha publicado en Expansión titulado “Dónde puedes encontrar hoy un empleo”.