Al finalizar las fiestas toca hacer repaso y ver qué tal las hemos llevado. Sí, por muy raro que te pueda parecer, este gran periodo de encuentros con familiares y amigos puede convertirse en un importante foco de estrés.
Por ello, antes de que te olvides del ritmo frenético que has llevado en las últimas semanas te proponemos que realices el test publicado en Yo Dona y examines si, realmente, las fiestas te han supuesto más nervios que risas.
Recuerda que es el momento de hacerlo, ya que en unos meses será algo que tendrás en el olvido, y te ayudará a entender el nivel de estrés que te produce la organización de estos eventos y cómo te ha afectado eso a tu día a día. Una vez contestadas las preguntas, evalúa los resultados y no te desanimes, tienes un año para hacer un nuevo plan que te ayude a disfrutar plenamente de estas fiestas.
Si quieres ampliar información, te recomendamos que leas la información que Marian Benito ha publicado en Yo Dona titulado “Test para averiguar tu nivel de estrés postnavideño”.