La vida está llena de cambios, no solo personalmente sino también las empresas, las situaciones, la sociedad, etc. Todo va cambiando y muchas veces nos encontramos con inseguridades, incomodidad y miedo.
Este miedo bloquea el progreso, la innovación y la tecnología; y nos entran un desánimo y una motivación que afectan a nuestras acciones y no somos capaces de ver las consecuencias a largo plazo. SI un país actúa con miedo, cierra sus fronteras y vuelve a honrar un pasado glorioso del país.
Actualmente, el mundo está en una etapa de transición debido al cambio que está ocurriendo tan rápidamente de las nuevas tecnologías.
Por ello, muchas veces para encontrar nuevas oportunidades de empleo debemos no guiarnos por el miedo o las inseguridades, sino que tenemos que mediar nuestros actos por las consecuencias a largo plazo que pueden ocurrir y pueden llevar a que consigamos aquello que queremos. Hay que ser positivos, porque si lo buscas siempre hay una oportunidad.
Si quieres conocer todos los detalles, visita el siguiente enlace de la Revista GQ que publica una entrevista a Ranga Yogeshwar.